Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inicia el curso propedéutico 2013-3 en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

 

 



25 de Noviembre de 2013. La mañana de este lunes, en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas inició el curso propedéutico para los aspirantes que desean ingresar a la institución para estudiar alguna de las carreras que actualmente se imparten a través de las licenciaturas en  derecho, ciencias de la comunicación, economía, turismo, psicología e idioma inglés.


El curso propedéutico tendrá una duración de dos semanas con actividades académicas y plática de inducción, con el objetivo de que el aspirante se integre y se relacione con sus nuevos compañeros, por proceder  los alumnos de diferentes sistemas de educación de media superior. Este curso se convierte en un punto de encuentro para fomentar el liderazgo académico, un sano compañerismo bajo un entorno de respeto y armonía. Cabe indicar que las materias que se imparten son Técnicas de hábitos de estudio, Identidad, Perfil profesional de la licenciatura a cursar e inducción a la carrera.


Agregó el Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria así como del Curso Propedéutico, que las inscripciones seguirán abiertas durante todo el mes de noviembre del año en curso,  aplicándose el día 28 de noviembre el examen CENEVAL, mientras que el examen de conocimientos se llevará a cabo el día 9 de diciembre de 2013. El curso propedéutico se desarrollará del 25 de noviembre al 9 de diciembre del año en curso, en horario  matutino y vespertino.


Finalmente, mencionó que las personas interesadas por estudiar una licenciatura en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, pueden consultar la página web de la UACJS, cuya dirección es www.uacjs.uat.edu.mx; llamar al teléfono 241 20 00 extensión 3656, o establecer contacto a través del correo electrónico: coordinacionfbu@hotmail.com


Click aquí para acceder a la galería de fotos en facebook.


 

 


Fecha: 25 de Noviembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.