Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los alumnos del último semestre de las seis carreras UACJS festejan la culminación de sus estudios profesionales con una amena convivencia

 

 



22 de Noviembre de 2013. Los estudiantes de los seis programas educativos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se dieron cita en la explanada central frente al edificio administrativo para festejar en un ambiente de gran camaradería la tradicional celebración del último día de clases, de los alumnos que finalizan su carrera profesional en la institución, tanto del turno matutino como vespertino.


En esta gran fiesta se congregaron los alumnos de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés que cierran con broche de oro su estancia académica en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


De manera paulatina se fueron presentando los estudiantes, acompañados de sus amigos, compañeros, maestros y personal administrativo que les brindaron una cálida despedida, a quienes hoy dejan las aulas de clase.


Se percibió en sus caras la alegría, risas, entre abrazos, cantos y gran algarabía, festejaron la finalización de un ciclo académico de sus vidas, lo que provocó sentimientos encontrados y lágrimas.


Las emociones de los alumnos estaban a flor de piel, más cuando hicieron acto de presencia los mariachis, quienes les entonaron las “golondrinas”, en respuesta los alumnos se agruparon en círculos donde bailaron y cantaron las diversas melodías que tocaban.  


Con gran entusiasmo, disfrutaron hasta el último momento su convivencia de despedida, porque saben que todo es pasajero y transitorio, por que llegó el momento de partir, a un camino que tienen seguir avanzando y creciendo como personas y dueños de sus destinos.


¡Muchas Felicidades a los alumnos de la UACJS, quienes hoy cierran su ciclo universitario para iniciar con su vida profesiona!


Click aquí para acceder a la galería de fotos en facebook.



 

 


Fecha: 22 de Noviembre de 2013.

Entidad: Coordinación de Asuntos Estudiantiles.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.