Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se lleva a cabo la presentación de la Muestra de Materiales Didácticos del Programa Educativo de Idioma Inglés

Elaborados por los entusiastas alumnos del mencionado programa académico

 



15 de Noviembre de 2013. En el Lobby del Edificio Administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la presentación de la muestra de los materiales didácticos por parte de los alumnos de 8° “A” y la participación del grupo 6° “A”, responsables de la logística del evento.


Cabe indicar que los alumnos de la materia de “Materiales Didácticos”, impartida  por la Mtra. Iriabeth Ruvalcaba Mancha, coordinó los trabajos de los alumnos para que realizaran la presentación de los materiales que elaboraron durante el periodo académico, con el propósito de vincularse con la comunidad tamaulipeca a través del trabajo que realizan los universitarios.


Se destacó la visita del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS quien acompañado de la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora del Programa Académico de Idioma Inglés y de la Mtra. Iriabeth Ruvalcaba Mancha, efectuaron un recorrido por la muestra didáctica, constatando el profesionalismo y creatividad en la elaboración de los trabajos presentados por los estudiantes, así como la importancia de su aplicación en la enseñanza del idioma inglés.


En este contexto la muestra de materiales abarcaron los diferentes niveles educativos, desde nivel preescolar hasta materiales diseñados para alumnos universitarios.


La exposición de productos fue visitada tanto por los alumnos y docentes de los seis programas académicos de la institución, así como del personal administrativo y   público en general.



 

 


Fecha: 15 de Noviembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.