Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El lunes 25 de Noviembre inicia el Curso Propedéutico en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Las inscripciones están abiertas para los interesados en cursar una carrera profesional

 



22 de Noviembre de 2013. En la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se imparten seis programas educativos, como Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, los cuales están acreditados por organismos externos. En este sentido se informa a la comunidad tamaulipeca que el próximo lunes 25 de noviembre de 2013, comenzarán las actividades del curso propedéutico para los aspirantes a ingresar al ciclo escolar enero-mayo 2014.


Añadió el Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria y del Curso Propedéutico, que las sesiones académicas se desarrollarán en las instalaciones de la institución a partir del 25 de noviembre al 9 de diciembre de 2013, en el turno matutino se verificará de las 9:00 a las 14:00 horas y en el turno vespertino de las 14:30 a las 19:30 horas.


Indicó que han tenido gran aceptación las inscripciones, las cuales continuarán abiertas al público en general hasta el mes de noviembre del año en curso. Enfatizó  que la UACJS, es un referente en materia de educación superior en el Estado de Tamaulipas, siendo una institución académica certificada por la Norma ISO 9001:2008.


Finalizó,  invitando a los interesados para que se contacten a la Coordinación de Servicios Escolares UACJS,  al teléfono 241 20 12 a la Extensión 3656, o escribir al correo electrónico coordinacionfbu@hotmail.com



 

 


Fecha: 22 de Noviembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.