Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la Licenciatura en Turismo efectúan una exposición de Muestra de Carteles

 

 

 



21 de Noviembre de 2013. En el Salón 57 del edificio seis de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico, los alumnos del Programa Educativo en Turismo del 1° “L” turno matutino, efectuaron la exposición de creativos carteles.


Con el propósito de evaluar el conocimiento y destrezas adquiridas del idioma inglés, los estudiantes elaboraron creativos carteles enfocados a temas como destinos turísticos nacionales-locales, árboles genealógicos, festividades tradicionales pertenecientes a la cultura mexicana, entre otros tópicos que permitió a los jóvenes expresar y comunicar sus ideas a los compañeros del trabajo académico que realizaron.


La actividad fue coordinada por la Mtra. Cora Manzanares, catedrática de la materia de Inglés de la Licenciatura en Turismo, y además perteneciente al Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU). Para la inauguración de la Muestra de Carteles se contó con la presencia de la Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo, quien estuvo acompañada del Lic. Fausto Moreno Velazco,  docente de la materia Tamaulipas y los Retos del Desarrollo.


En el evento la Mtra. Cavazos Bustamante destacó que la muestra refleja el trabajo y el esfuerzo compartido tanto individual y en equipo que realizaron los alumnos en la elaboración de los carteles, en donde plasmaron de manera gráfica los diversos temas inherentes a su especialidad. En este contexto felicitó a los estudiantes por su creatividad y expresó a este medio de comunicación que la muestra fue supervisada por la Mtra. Cora Manzanares, quien asesoró a cada estudiante.


Finalmente cada alumno explicó al auditorio, la composición de su cartel acorde a los lineamientos que les marcó la catedrática Cora Manzanares.



 

 


Fecha: 21 de Noviembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.