Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se lleva a cabo reunión de trabajo de la academia de la lengua española de la Licenciatura en Idioma Inglés

 

 



20 de Noviembre de 2013. En el Centro de Autoacceso del Programa Educativo en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, sesionaron los docentes que conforman la Academia de la Lengua Española de la mencionada licenciatura.


Estuvieron presentes el Lic. Carlos David Martínez Frigar en su calidad de Presidente de la Academia;  Lic. José Alberto García Martínez,  como Secretario; Lic. José Luis Cruz Fuentes como Vocal; C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII y el Lic. Efrén David Brande Martínez como integrante.


Acorde al primer punto del orden del día, se procedió al pase de lista de los maestros integrantes de la presente academia, cubriendo el requisito del quórum establecido.


Entre los ítems que abordaron durante la sesión, se informó de las actividades culturales desarrolladas en  el presente periodo académico, así mismo se mencionó que el Mtro. José Luis Cruz Fuentes acompañó a los alumnos del 3° “B” al concierto de gala “Arpas de América”, en este sentido el Mtro. Martínez  Frigar  le correspondió coordinar la asistencia al concierto de la OSUAT, llevando a los alumnos del grupo de 2° “A”; finalmente el Mtro. José Alberto García Martínez organizó la misma actividad con el grupo de 5° “B”, además se hizo entrega de las actividades extracurriculares que realizó la Academia de Lengua Española a la coordinación de la licenciatura.


Con respecto al tercer punto de la agenda se entregaron tres películas de autores hispanoamericanos por parte del grupo de 5° “B” de la materia de Literatura en Español a cargo del Mtro. José Alberto García Martínez, cabe destacar que el grupo de 3° “B” donó dos películas, denominadas “Como agua para chocolate” del autor  Alfonso Arau  y “Veronika decide morir” del autor Paulo Coelho.


En asuntos generales se  procedió a llenar el formato de autoevaluación del desempeño docente 2013-3,  y programaron la próxima reunión para el día 9 de enero del año 2014. La actividad académica culminó con la aprobación de los puntos agendados por parte de los integrantes de la academia.  



 

 


Fecha: 20 de Noviembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.