Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la UACJS forma parte de IMBIOMED

 

 

 


20 de Noviembre de 2013. En entrevista con este medio de comunicación, el Mtro. Ennio Héctor Carro Pérez, Coordinador del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Aplicado al Comportamiento (CIDETAC), informó que a partir del 29 de octubre de 2013, la Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, forma parte de IMBIOMED, índice donde se encuentran las revistas de alta calidad científica como Salud Mental, publicada por el Instituto Nacional de Psiquiatría.


Cabe destacar que IMBIOMED, es el Índice Mexicano de Revistas Biomédicas, es un catálogo internacional de revistas con carácter científico que contiene editoriales, artículos originales, temas de actualidad, práctica clínico-quirúrgica, reportes breves, instrumentos clínicos, y cartas al editor en el índice.


En este sentido el Mtro. Ennio Carro Pérez, hace una atenta invitación a los alumnos, maestros, investigadores y académicos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, así como a personas de otras instituciones educativas a publicar artículos que reseñen investigación empírica o análisis teórico en el campo de las ciencias del comportamiento.


Subrayó que los números de la Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de 2012 y 2013 podrán consultarse en breve en la dirección electrónica: www.imbiomed.com, destacó que las normas de publicación se pueden revisar en el link del sitio de imbiomed, o pueden solicitarlas escribiendo al correo electrónico revpsicc@uat.edu.mx.


Afirmó que la invitación queda abierta para aquellos alumnos, maestros, sociólogos, antropólogos, psicólogos, entre otros que se encuentren realizando investigación con carácter científico y rigor metodológico en las distintas líneas de trabajo.


Agradeció en este espacio, el fuerte impulso que ha otorgado el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS al rubro de la investigación en todas las áreas encaminadas a la gestión del conocimiento.



 

 


Fecha: 20 de Noviembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Investigación.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.