Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los alumnos de Ciencias de la Comunicación invitan al público en general a la XXI Muestra de Cortometrajes Emocionarte

Los cortometrajes se exhibirán en Xtreme Cinemas Tampico

 

 



19 de Noviembre de 2013. Los jóvenes cortometrajistas de séptimo semestre de la licenciatura de ciencias de la comunicación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; compartirán con el público sus obras cinematográficas, donde expresan sus ideas, experiencias e inquietudes a través del lente de la cámara mostrando su visión del mundo actual que perciben.


En este sentido el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la institución, acompañado por el LCC Antonio Rosales Ibarra, docente de la materia de cine y de los alumnos de ciencias de la comunicación, dieron el claquetazo de inicio para los preparativos de la celebración del XXI muestra de cortometrajes.


En este contexto la muestra de cortometrajes denominada “Emoción-Arte: Emociones y Valores en Corto”, se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre de 2013 a las 10:00 horas en las instalaciones del Xtreme Cinemas Tampico, en la Sala 1. Cabe destacar que participarán más de 70 alumnos integrantes del taller de cine en video de la materia de cine, los grupos que participarán son 7° “A” y “B” del ciclo escolar 2013-3.


Manifestó el Mtro. Antonio Rosales que el objetivo de la muestra de cortometrajes universitarios, es vincular el trabajo académico que realizan los alumnos de la carrera de ciencias de la comunicación con el entorno social en el que se desenvuelve. Afirmó que participarán más de 12 cortometrajes en video de los géneros de comedia, drama, acción, suspenso y documental corto.


Cabe resaltar que en esta ocasión también se proyectarán los cortometrajes que participaron en los eventos del concurso de vinculación Pemex - UACJS, Proyecto Teletón: Atrévete a Ver, así como la exhibición del video-danza "Isostasia" realizado por la LCC Luisa Melo, egresada de la UACJS.


Para finalizar, realizó una invitación para que asista la comunidad universitaria, padres de familia y público en general, a la exhibición de cortometrajes que puntualmente iniciará a las 10:00 am, la entrada será libre.



 

 


Fecha: 19 de Noviembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.