Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Dio el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla el banderazo para la recaudación electrónica 2013 en apoyo al CRIT de Altamira Fundación Teletón

 

 

 



15 de Noviembre de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, hizo su aportación económica a través de la recaudación electrónica que realiza el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Altamira, Tamaulipas, cuyo objetivo es promover la unidad nacional en torno a una causa común, servir a niños con discapacidad, cáncer y autismo en centros de atención especializados que basen sus acciones en los principios de calidad y calidez, fomentar una cultura de inclusión de las personas con discapacidad y autismo en todos los ámbitos de la vida, fortalecer la prevención y la detección temprana del cáncer, la discapacidad y el autismo en nuestro país, contribuir con la labor de instituciones que trabajan en el sector de la discapacidad, el cáncer y el autismo en México a través del Fondo de Apoyo a Instituciones (FAI) con el fin de fomentar la participación integral de la comunidad universitaria y concientizar a la sociedad civil para la donación.

 

Afirmó el Dr. Martínez Puebla que el programa “Recaudación 2013”, promovido por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Altamira, Tamaulipas, genera una cultura de solidaridad, generosidad, justicia y amor a favor de nuestros niños con discapacidad, cáncer y autismo.

 

En este sentido, las Licenciadas Lourdes Mariana Vázquez Flores y Edna Mojica Aguilar, Promotoras de Recaudación Electrónica del CRIT Altamira, visitaron la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales para solicitar el apoyo al Dr. Jesús Apolinar Martínez con el propósito de recaudar donaciones para la operación y mantenimiento de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón que se encuentran distribuidos en los diferentes estados de la república mexicana, y contribuir con éstos recursos para la construcción de nuevos centros.

 

En este contexto, la Lic. Lourdes Vázquez expresó que la campaña de donación en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se llevará a cabo el 11 de noviembre del 2013 para que alumnos y personal de la institución acudan al módulo a realizar sus donaciones por medio de una tarjeta de crédito o débito en las terminales electrónicas de la fundación Teletón.

 

Explicó que el primer paso en el programa “Recaudación 2013”, es que cualquier persona con tarjeta de crédito o débito, puede ser un donador en el programa mencionado, el segundo paso es que la transacción puede ser realizada en cualquiera de las terminales electrónicas, el tercero es que todo donador podrá solicitar recibo deducible de impuestos en la página de internet www.teleton.org, el cuarto es para solicitar el recibo deducible, el donador debe ingresar la información que aparece en el comprobante que imprime la terminal electrónica y el quinto consiste que a cambio del donativo podrá recibir un deseo VIP; que será intercambiado por un reloj teletón como agradecimiento por un donativo mínimo de $500.00 pesos.

 

Añadió el Mtro. Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores UACJS, que cada grupo de clase de la institución, tiene ya asignado un docente comisionado o el representante de grupo acompañará a los alumnos  a la terminal electrónica de teletón para que realicen su donativo.

 

Finalmente, el Dr. Jesús Apolinar Martínez agradeció al equipo de trabajo de la UACJS por apoyar esta noble causa e invitó a los miembros de la comunidad universitaria para que participen como donadores y brinden la ayuda a quien lo necesite.


Click aquí para ver la galería en Facebook



 

 


Fecha: 15 de Noviembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.