Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realizan los alumnos de Idioma Inglés convivencia de Mexgiving su edición 2013

 

 

 



14 de Noviembre de 2013. Los  estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, festejaron sanamente en compañía de sus maestros la tradicional festividad  denominada Mexgiving en su edición 2013, convivieron de manera conjunta alumnos, docentes y personal administrativo del programa académico.


El evento fue encabezado por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, quien estuvo acompañado de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora del Programa Educativo de Idioma Inglés; y el Mtro. Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la Licenciatura en Derecho.


La actividad académica tuvo como como  propósito  fortalecer los lazos de unión y amistad en un ambiente de alegre esparcimiento, donde se disfruto de un delicioso platillo y de música que amenizó la fiesta.


La grata actividad generó una sana convivencia con los alumnos de los diferentes grupos del programa académico de idioma inglés. La cual fue supervisada por la Mtra Mary Grace Killian, Coordinadora de Idioma Inglés, quien brindó las palabras de bienvenida a los alumnos, catedráticos y personal administrativo.


Al hacer uso de la palabra el Dr. Jesús Apolinar Martínez, felicitó a los alumnos por la convivencia que anualmente realizan para celebrar el Mexgiving hizo extensivo el reconocimiento al claustro docente de esta licenciatura por su dinamismo en las actividades académicas que realizan.


Comentó a los alumnos sobre la culminación del periodo académico 2013-3, les recordó que los docentes estarán al pendiente de la entrega de sus trabajos de investigación y de las valoraciones académicas respectivas.


Finalmente expresó que este tipo de convivencia genera un espacio para mostrar nuestra gratitud por lo que tenemos en nuestras vidas o por los logros que hemos alcanzado. Destacó que la gratitud es una virtud que se aprende y se cultiva desde el seno familiar, ya que sus beneficios son muy positivos en el desarrollo humano de cualquier persona porque le ayuda a construir vínculos con los demás, enfatizó.


Click aquí para acceder a la galería de fotos en facebook.



 

 


Fecha: 14 de Noviembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.