Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla otorga apoyo económico al alumno Guillermo Mendoza Medina ganador del concurso “El Don de las Letras”

 

 

 


5 de Noviembre de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, recibió al joven Guillermo Mendoza Medina alumno del primer semestre del grupo “C” de la licenciatura en derecho, quien le retroalimentó que resultó ganador del concurso “El Don de las Letras”, evento organizado por la Gran Logia de Tamaulipas en la ciudad y puerto de Tampico.

 

El alumno Guillermo Mendoza Medina, le expresó que tiene el compromiso de representar orgullosamente al estado de Tamaulipas en la segunda edición nacional del concurso “El Don de las Letras”, el cual se efectuará en la ciudad de Oaxaca del 22 al 24 de noviembre de 2013.

 

Mencionó que los temas de improvisación para la edición de Oaxaca son: Cómo llegar a ser lo que se es, según Nietzsche; Hermes y el hermano director de ceremonias; Juárez y Díaz Contraste Ideológico; El impulso Ajef en el progreso social; Las cuatro disertaciones de David Humé; El dolor y el placer fuentes de energía humana; Historia y filosofía de la Ajef; El conocimiento, puerta a la libertad o al sufrimiento y Los siete sabios de Grecia.

 

En este contexto el estudiante Guillermo Mendoza Medina, agradeció el apoyo económico de $5,000.00 pesos,  que le otorgó el Dr. Martínez Puebla para los viáticos requeridos en la participación que tendrá en la edición del concurso a nivel nacional. Expresó “Que esta clase de acciones lo motivan a seguir participando en actividades extracurriculares”, de igual manera agradeció el invaluable apoyo que le ha brindado su familia así como los docentes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales que lo han impulsado a trabajar por las metas que se ha programado para alcanzar su desarrollo humano y profesional.

 

Finalmente, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, le deseó suerte en esta nueva encomienda a Guillermo Mendoza, destacando que tiene las habilidades, el conocimiento y el talento para superar los parámetros que implique el proceso del concurso. “Estamos convencidos que realizarás un gran papel representado a Tamaulipas”, enfatizó.

 



 

 


Fecha: 5 de Noviembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.