Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Secretaria Académica visita las aulas de clases para dar a conocer avisos importantes a los estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales correspondiente al ciclo 2013-3

 

 

 




6 de Noviembre de 2013. Desde muy temprana hora la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica visitó las aulas de clases acompañada por el Lic. Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la Licenciatura en Derecho, Lic. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Lic. José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la Licenciatura en Economía, Lic. Maria Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo, Lic. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología,  C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de  la Licenciatura  en Idioma Inglés y el Lic. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria, así como de autoridades universitarias de la institución.


En este sentido la Mtra. Elda Ruth de los Reyes, brindó un mensaje de agradecimiento a los alumnos por la confianza que han otorgado a la institución para formarse como futuros profesionistas, siendo cada alumno egresado un referente y garante de la calidad educativa que se imparte en las aulas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Señaló que la visita corresponde para invitarlos a reforzar los conocimientos adquiridos durante el ciclo escolar 2013-3, ya que el término de clases está programado para el viernes 22 de noviembre de 2013, por lo cual tienen que cumplir acreditando los exámenes finales y entregando los proyectos académicos que les encomendaron los maestros.


Mencionó que durante el transcurso del año, la gestión administrativa del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la institución; se ha destacado por dar resultados como la remodelación de las instalaciones de los sanitarios del edificio 2, la edificación de la plaza de Morelos, el acondicionamiento integral de aulas de clases con aires acondicionados y cañones, el requipamiento de la Torre de Comunicación y la remodelación del Centro de Autoacceso adscrito a la Licenciatura de Idioma Inglés, el Centro de Aventura y Animación Turística adscrito a la Licenciatura en Turismo, la impermeabilización de los edificios, el desarrollo del área de Hypermedia, donde se realizan programas de televisión y por radio a través de internet, enlazado también al proyecto de red inalámbrica de internet con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad a los alumnos y docentes. Enfatizó que estas acciones se han realizado para beneficiar a los universitarios de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Finalmente, los retroalimentó que el día 5 de diciembre de 2013, se llevarán a cabo las graduaciones de las licenciaturas y maestrías de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS.

 



 

 


Fecha: 6 de Noviembre de 2013.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.