Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Plática informativa sobre las distintas formas de titulación para los alumnos que cursan el último periodo de los seis programas académicos de la UACJS

Con el objetivo de agilizar este importante trámite administrativo universitario

 

 



5 de Noviembre de 2013. En el Salón de Actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la plática informativa sobre las diversas formas de titulación para alumnos de noveno periodo de los seis programas educativos de la institución.


El evento contó con la presencia de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Lic. María Guadalupe Aguilar Silva, colaboradora del área de la Secretaría Académica y el Dr. José Miguel Cabrales Lucio, Coordinador de Investigación de la División de Estudios de Posgrado de la UACJS.


Le correspondió brindar las palabras de bienvenida a la Mtra. Elda Ruth de los Reyes, quien les explicó a los estudiantes que la actividad tiene el propósito de realizarse por la pronta culminación de sus estudios a nivel profesional, siendo el objetivo de informarlos, orientarlos y apoyarlos para que agilicen el trámite de titulación.


En este escenario la Mtra. de los Reyes Villarreal destacó los seis procesos que tiene la Universidad Autónoma de Tamaulipas para que el alumno pueda titularse, por lo que detalló los aspectos de cada una de las opciones, así mismo hizo referencia sobre los requisitos para llevar a cabo el tramite de titulación, les informó sobre los siete puntos que llevarán a cabo en esta gestión y trámite administrativo.


Los integrantes del presídium brindaron soluciones a los alumnos sobre las diversas dudas que surgieron durante la reunión, invitando a los futuros egresados a acudir a la oficina de la Secretaría Académica para mayor información, la cual está ubicada en el primer nivel de edificio administrativo de la institución o comunicarse al teléfono 241 20 00 ext. 3650.


La sesión informativa culminó con el compromiso contraído por parte de los estudiantes de las carreras de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés para cumplir en tiempo y forma con este proceso administrativo.

 



 

 


Fecha: 5 de Noviembre de 2013.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.