Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se lleva a cabo importante firma de convenio entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la UACJS y las empresas Laboratorios Lister y el Centro de Radiodiagnóstico

 

 





5 de Noviembre de 2013. En el Salón de Actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con el propósito de ofrecer a la comunidad universitaria servicios de estudios médicos de laboratorio y radiológicos, se efectuó la firma de convenio entre nuestra Máxima Casa de Estudios y los Laboratorios Lister y el Centro de Radiodiagnóstico, empresas acreditadas en su especialidad.


Encabezó el acto el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, quien estuvo acompañado de la Mtra. Gloria Acevedo Porras, Directora de la Facultad de Enfermería; Mtro. Óscar Iduarte Márquez, Director de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico; el Q.F.B. Sergio Salazar Salazar, Director de Laboratorios Lister; Dr. Arturo Montes Ángel, Director del Centro de Radiodiagnóstico; así como la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Dr. Sergio Gabriel Mejía León, Coordinador de Medicina Preventiva de la UACJS.


Al hacer uso de la palabra el Dr. Jesús Apolinar Martínez ante la presencia de alumnos, maestros y personal administrativo de la Unidad Académica, Directores de Facultades de la UAT, agradeció la asistencia de los empresarios que dirigen organizaciones ofreciendo servicios especializados, ampliamente reconocidas por la sociedad en nuestra región. En este contexto, los felicitó por su calidad humana y solidaridad, al signar con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, un convenio que favorecerá en la economía de la comunidad universitaria, alumnos, maestros, personal administrativo y directivo, al aplicarse atractivos descuentos en estudios médicos de laboratorio y radiológicos.


Posteriormente el Q.F.B. Sergio Salazar, refirió que Laboratorios Lister, es una empresa comprometida con la salud de la sociedad tamaulipeca, cumple con la responsabilidad social de ofrecer distintos estudios de calidad con precios que sean accesibles para toda la comunidad, es por ello que efectuarán descuentos a la comunidad universitaria de esta institución de educación superior. Destacó que los Laboratorios Lister  brindan servicios de análisis clínicos que satisfacen los requisitos de confiabilidad, calidez, calidad, oportunidad y seguridad, apoyados en tecnología de clase mundial.


Por su parte el Dr. Arturo Montes Ángel, Director del Centro de Radiodiagnóstico, indicó que la empresa que representa realiza estudios de radiología de gabinete, como ultrasonido, rayos x, mamografías, proyecciones en tercera y cuarta dimensión, entre otros.  Afirmó que se enorgullece de aportar su experiencia y la calidad en sus servicios,  apoyando a  la sociedad con precios accesibles e instalaciones de calidad.


Posteriormente acorde al protocolo establecido se rubricó el convenio, recibiendo un fuerte y cálido aplauso por parte de los asistentes, quienes se mostraron muy satisfechos por estos beneficios orientados en materia de salud.



 

 


Fecha: 5 de Noviembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.