Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla acompañado de su equipo de trabajo realizan una visita a las instalaciones de la EXPOTAMPICO

 

 

 




4 de Noviembre de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acompañado de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Mtra. Carlota Segura Martínez, Secretaria Particular de la Dirección; Mtra. Laila Alicia Peralta Escobar, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Mtro. Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la Licenciatura en Derecho; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles; y el Ing. Mario Alberto San Vicente Mendoza, quienes fueron recibidos por el Lic. Carlos Humberto Andrade Villegas, Director General de la EXPOTAMPICO, acompañado por la Lic. Yeimee Tovías Rendón, Gerente Comercial.


El Lic. Andrade Villegas, brindó una cordial bienvenida al Dr. Martínez Puebla y funcionarios universitarios que le acompañaron, ofreciéndoles un desayuno para mostrarles el concepto que tiene la EXPOTAMPICO como marca posicionada  en la región en cuanto a la organización de congresos, convenciones y exposiciones, además de conciertos, así como eventos sociales, mencionó que se han destacado como proveedores de servicios de calidad.


Por su parte la Lic. Tovías Rendón, explicó a los presentes que la EXPOTAMPICO se encuentra estratégicamente ubicada en el corazón del Puerto de Tampico, externó que las personas que acuden a las instalaciones, disfrutan del hermoso paisaje de la laguna del Carpintero, hizo énfasis del slogan que manejan “nunca será lo mismo verlo que vivirlo”. En este contexto, señaló además de los servicios que brinda la empresa como sede en la organización y operatividad de asambleas, eventos académicos, reuniones sociales y actos de gran envergadura. Así mismo, les proyectó a los directivos un video promocional referente a los servicios, ubicación y los contactos de la EXPOTAMPICO.


Al hacer uso de la palabra el Dr. Jesús Apolinar Martínez, agradeció las muestras de hospitalidad recibidas y destacó las bondades que brinda la organización, siendo un referente en nuestra zona por desarrollarse eventos de talla nacional e internacional, indicó que ponderarán el ofrecimiento de efectuar actividades que inclusive ya se han realizado en sus instalaciones.

 

Posteriormente efectuaron un recorrido por las diversas áreas y la terraza quedando complacidos con esta amena visita.

 



 

 


Fecha: 4 de Noviembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.