Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión previa para la organización de las ceremonias de graduación de las licenciaturas y maestrías de la UACJS

Se realizan los preparativos para los actos académicos correspondiente al periodo otoño 2013-3

 

 




31 de Octubre de 2013. Con el objetivo de afinar detalles, respecto a la organización de las ceremonias de graduación de las licenciaturas y maestrías de la institución, la cual se efectuarán el próximo jueves 5 de diciembre de 2013 en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

Para tal efecto se desarrolló una sesión previa, siendo encabezada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. Carlota Segura Martínez, Secretaria Particular de la Dirección;  Mtra. Laila  Alicia Peralta Escobar, Jefe de la División de Estudios y Posgrado e Investigación; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles; y el Ing. Mario Alberto San Vicente  Mendoza.


En esta junta  se revisaron los avances que se han logrado a la fecha, por parte de las diferentes comisiones de trabajo estructuradas para el desarrollo de las relevantes ceremonias de esta Casa de Estudios.

El Dr. Martínez Puebla, invitó a los convocados que forman parte de su equipo de trabajo a sumar esfuerzos como lo están efectuando, expresó que es de gran importancia cumplir con las tareas encomendadas, ya que de éstos resultados dependerá el éxito de las actividades académicas donde se  brinda la despedida a los egresados de los programas de estudio mencionados, por parte de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.  


En este sentido, se les comunica a los egresados de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, así como a los egresados de las maestrías que se contacten con la Lic. Carlota Segura Martínez  en el teléfono  241 20 00 en la extensión 3640, para darles a conocer los detalles específicos de la ceremonia de graduación de licenciaturas y con la Lic. Laila Alicia Peralta Escobar con la ceremonia de graduación de maestrías.

 

 



 

 


Fecha: 31 de Octubre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.