Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de reconocimientos a los alumnos del Programa Educativo de Psicología que acreditaron el examen CENEVAL EGEL

 

 

 





28 de Octubre de 2013. Se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos a los estudiantes de la Licenciatura en Psicología que acreditaron el examen CENEVAL EGEL, efectuado el pasado 23 de agosto de 2013, el evento académico se desarrolló en el Salón de Actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Encabezó el acto  académico el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. Erika Juárez Silva, Coordinadora del Programa Educativo de Psicología, así como docentes y los alumnos egresados del programa institucional, quienes fueron acompañados por familiares y amigos.

 

Al hacer uso de la palabra el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, felicitó y brindó un reconocimiento a los estudiantes por esta meta académica alcanzada, mencionó que estos resultados representan el esfuerzo colaborativo del plan de trabajo institucional que se ha trabajado desde años atrás, con el propósito de apoyarlos en un proceso de ser competitivos cuando egresen de la institución. Enfatizó que cuentan con los conocimientos y habilidades para iniciar su quehacer profesional.

 

En este contexto afirmó que el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. es un organismo externo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, haciendo hincapié que través de sus valoraciones transparenta y legitima los procesos de enseñanza-aprendizaje de la institución, por lo que estos resultados evidencia el trabajo realizado en las aulas tanto por los maestros como de alumnos.

 

Por su parte la Lic. Erika Juárez Silva, mencionó que el CENEVAL realiza esta prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la carrera en Psicología, refrendó su felicitación a los alumnos así como a los familiares y docentes.

 

Acto continuo se realizó el protocolo para la entrega de los reconocimientos en las distintas categorías de los resultados obtenidos del examen CENEVAL, fueron 45 alumnos que obtuvieron el nivel suficiente y 41 en nivel satisfactorio.

 

En este contexto, los alumnos que obtuvieron el nivel sobresaliente de la licenciatura en Psicología de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, fueron Joshua Francisco García Vargas y Edgar Eduardo Cruces Santos.

 

El evento académico finalizó con el caluroso aplauso por parte de familiares y docentes para los alumnos que cumplieron con este requisito académico.

 

Click aquí para acceder a la galería de fotos en facebook.



 

 


Fecha: 28 de Octubre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.