Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebran el Décimo Concurso de Disfraces de Halloween los Alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés

 

 





25 de Octubre de 2013. Con gran entusiasmo se efectuó en la Discotheque “Byblos” de Tampico, el décimo concurso de disfraces “Halloween 2013”, organizado por alumnos del quinto periodo grupo “B” de la Licenciatura en Idioma Inglés, asesorados por la Mtra. Iriaveth Ruvalcaba Mancha.

 

El evento contó con la presencia del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; quien estuvo acompañado de la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés; y del Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles. Estuvieron presentes también alumnos de diversos semestres del programa educativo de inglés, docentes y participantes de la comunidad UACJS.

 

Correspondió al Dr. Martínez Puebla brindar las palabras de bienvenida, quien expresó que este tipo de eventos nos permite pasar un sano momento de esparcimiento con la comunidad estudiantil y felicitó a los participantes por su creatividad al diseñar sus disfraces. Hizo un reconocimiento público, tanto a los maestros y alumnos organizadores del Décimo Concurso de Disfraces de Halloween edición 2013.

 

Las jueces que participaron en esta actividad fueron la Lic. Yolanda Rodríguez Perales, Coordinadora del Programa Educativo en Inglés en la Zona Sur de Tamaulipas; Lic. Fátima Cristina Pérez Rodríguez y la Lic. Olga Mondragón González, egresadas de la Licenciatura en Idioma Inglés; quienes estuvieron a cargo de evaluar la creatividad, laboriosidad, nivel de impacto, actitud y dramatización, así como la coherencia en los disfraces y performance realizados. 

 

El talento estudiantil en este importante certamen de Halloween se vió reflejado con la participación de  Mariel Galindo como “Black widow”; Saúl Hernández Aguilar “The Monk”; Francisco Zúñiga Regalado; David Zúñiga Sosa; Daniel Vanone como  “Creepy Dann”; Jeann Guerrero como “Jeann”; Larisa Cruz Aguilera “Sinister Ballerina”; Elsa Ríos como “Morgana”; Samantha Martínez como “Voodo Girl”; Katia González Rodríguez, como “Sweet Torture”; Andrea Novelo Turrubiates como “Frida Kahlo”; Luis Antonio Arias Rivera y Marina Alvarado Salvador como “Miss Skeleton”.

 

Los ingeniosos y escalofriantes participantes fueron exhortados y alentados durante el evento por el público, quienes a través de los aplausos y porras reconocieron el esfuerzo de cada uno de sus compañeros de clase.

 

Finalmente el veredicto final de los jueces otorgaron como ganadores a “Sinister Ballerina” por Rosa Larisa Cruz Aguilera de 5°B; “The Monk” por Saúl Hernández Aguilar de 4°A; “Black Widow” por Gabriela Mariel Galindo Velázquez de 3°A; “Insanity” interpretado por Luis Antonio Arias Rivera de 5°A y “Frida Kahlo”, performance de Andrea Novelo Turrubiates de 2°A.

 

Click aquí para acceder a la galería de fotos en facebook.



 

 


Fecha: 25 de Octubre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.