Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los integrantes del Colegio Electoral de la UACJS entregan el acta de cierre a la Junta Permanente Representada en la Zona Sur por la Mtra. Gloria Acevedo Porras, Directora de la Facultad de Enfermería de Tampico

 

 



23 de Octubre de 2013. En las instalaciones de la Facultad de Enfermería de Tampico, los integrantes del Colegio Electoral Local de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizaron la entrega del acta de cierre del proceso electoral a rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el periodo 2014-2017 y las ánforas con los votos correspondientes, ante la Junta Permanente representada por la Mtra. Gloria Acevedo Porras, Directora de la facultad mencionada.


En el acta de hechos del proceso electoral 2013 quedó rubricada por los integrantes del H. Colegio Electoral Local, conformado por la Lic. Erika Juárez Silva, Lic. Jesús Sánchez Rodríguez, C.P. Mary Grace Killian Reyes, C. Stephanía Hernández Gutiérrez, C. Azael Portillo Alejo y el C. José Luis Saldaña Palacio, donde expresaron que la jornada electoral se desarrolló en total armonía en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por lo que no se reportó ningún tipo de anomalía e irregularidad, de acuerdo a los acontecimientos suscitados durante el transcurso del proceso electoral en ésta institución, cumpliendo cabalmente como lo establece el artículo 25 fracción II del Estatuto Orgánico de la UAT.


En la entrega de actas estuvo presente el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, estuvo acompañado por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica, los integrantes del H. Colegio Electoral Local, docentes y alumnos, concluyendo la jornada electoral en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Así mismo se les informa que el 29 de octubre de 2013 ante la Asamblea Universitaria, la Junta Permanente presentará su informe de resultados de cómputo general y en la misma sesión, se declarará al Rector Electo, además que se fijará la fecha para la toma de protesta del periodo 2014-2017.



 

 


Fecha: 23 de Octubre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.