Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se lleva a cabo la promoción de los servicios educativos que brinda la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Dirigido a los alumnos del Programa del Bachillerato Universitario Abierto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

 



20 de Octubre de 2013. El Mtro. Alberto Lucio Olvera, Coordinador del Programa Bachillerato Universitario Abierto (BUA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibió en las instalaciones de la institución al Mtro. Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador del Programa “Valores UACJS”, quien estuvo acompañado de catedráticos de los seis programas académicos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


El motivo de la visita fue dar a conocer a la comunidad estudiantil de BUA, la oferta educativa que brinda la UACJS a la sociedad tamaulipeca con las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía, turismo, psicología e idioma inglés. Se les indicó que actualmente las exigencias del mundo laboral son altamente competitivas que demanda profesionistas de calidad, certificados y con una solida formación en valores. Ante este escenario, se les invitó para que continúen preparándose académicamente en su desarrollo profesional, mismo que redundará en beneficio de la comunidad en general y de sus familias respectivamente.


Cada uno de los docentes de las distintas disciplinas, participó brindando los beneficios de estudiar una carrera profesional en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, institución académica debidamente certificada en sus procesos administrativos por la Norma ISO 9001:2008. Así mismo es importante resaltar que todas sus licenciaturas se encuentran acreditadas por organismos externos a la universidad como CONFEDE, CONAET, CONAC, COAPEHUM, CNEIP y CONACE.


Ante esta tesitura la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales como escuela fundadora  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es un referente como institución de calidad que ofrece estudios de educación superior a nivel nacional. Los alumnos del BUA agradecieron la valiosa información que les fue proporcionada por los docentes de cada una de las carreras que oferta la UACJS.



 

 


Fecha: 20 de Octubre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.