Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales participarán en el XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa Tamaulipas 2013

A efectuarse los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2013 teniendo como sede el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero

 

 

 



16 de Octubre de 2013. Académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, participarán en el XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa Tamaulipas 2013, a celebrarse los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2013 en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Tamaulipas y cuyo lema es: “La educación en valores, base de la convivencia humana”.

 

En entrevista con este medio de comunicación la Mtra. Carmina Menéndez Cortázar, catedrática de la UACJS destacó que docentes de la institución estarán participando con sus trabajos académicos en este importante congreso.
 
Señaló que el objetivo principal del  importante evento académico, es contribuir a la divulgación de la investigación educativa generada por docentes de todos los niveles educativos.

 

Así como propiciar un espacio académico para que la comunidad educativa de diversas procedencias interactúe durante el proceso de presentación de trabajos de investigación educativa, promover la investigación para generar propuestas de desarrollo educativo en diversos ámbitos nacionales e internacionales e incentivar en todos los niveles del sector educativo: alumnos, maestros y directivos, una cultura favorable hacia la investigación educativa.

 

La Mtra. Menéndez Cortázar extendió la invitación a la comunidad académica de la UACJS para que asistan y participen al XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa, Tamaulipas 2013 que se estará desarrollando en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.


La coordinación corre a cargo de la institución educativa sede y del Consejo Interinstitucional de Investigación Educativa del Sur de Tamaulipas, quienes exhortan, primordialmente a docentes, estudiantes y administradores educativos a que sean partícipes del evento, presentando trabajos emanados de experiencias educativas con línea temática como: sujetos de educación y formación docente; proceso de enseñanza-aprendizaje, procesos curriculares institucionales, uso de la tecnología en la educación, por mencionar algunos.


Para finalizar, externó que se contará, además de la presentación de los trabajos, con conferencias magistrales, talleres y actividades culturales para los inscritos.


Para mayor información consultar:  www.itcm.edu.mx



 

 


Fecha: 16 de Octubre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.