Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

En significativo acto el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla hace la segunda entrega de donativos a las personas de Tampico y Cd. Madero afectadas por las inclemencias del Huracán “Ingrid”

Acompañado por miembros de la comunidad UACJS

 

 




23 de Septiembre de 2013. Acorde a la agenda de trabajo y vinculación interinstitucional en donde se llevan a cabo actividades altruistas en beneficio de la sociedad en el Estado de Tamaulipas, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, quien estuvo acompañado por la Lic. Montserrat Arcos Velázquez, Diputada Local por Cd. Madero; C. José Antonio Marín Flores, Diputado Local por la parte sur de Altamira; Lic. Griselda Carrillo Reyes, Diputada Local por Altamira; Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; así como de alumnos, maestros, personal directivo y administrativo de la institución. Se dieron cita en la explanada interior del Edificio Administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


El Dr. Martínez Puebla, realizó la segunda entrega de tres toneladas en alimentos  enlatados, artículos de higiene personal y productos de limpieza para el hogar, a los damnificados de los Puertos de Tampico y Altamira quienes fueron afectados por las cuestiones climáticas originadas recientemente por el  Huracán “Ingrid”.


El Dr. Martínez Puebla, al realizar la entrega a los legisladores, declaró que la donación es un apoyo institucional por parte de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, de manera conjunta con los estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo quienes con su espíritu  de solidaridad y altruismo otorgan apoyo a las familias damnificadas en los municipios mencionados.


En este contexto agradeció la colaboración del personal y miembros de la comunidad UACJS, que están siempre presentes ofreciendo el apoyo incondicional al más necesitado.


Cabe indicar que la donación por parte de la comunidad universitaria UACJS será canalizada y entregada a la mayor brevedad a las familias más afectadas por esta contingencia ambiental.


Finalmente el Dr. Jesús Apolinar Martínez, agradeció a los presentes su valioso apoyo en esta noble causa, e invitó a todas aquellas personas altruistas a que lleven sus donativos a la Coordinación de Valores de la UACJS, en horario de las 9:00 hrs a las 18:00 hrs.  Enfatizó que la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, se convirtió en un centro de acopio y pueden dirigirse con el Mtro. Dagoberto Martínez Huerta, o con su equipo de trabajo, en donde recibirán sus donativos en especie.



 

 


Fecha: 23 de Septiembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.