Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Encabeza el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla la primera entrega de importante donativo en especie a los damnificados de Cd. Madero afectados por el Huracán “Ingrid”

Acompañado de alumnos, docentes, personal directivo y administrativo de la UACJS

 

 




19 de Septiembre de 2013. En la explanada interior del Edificio Administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, estuvo acompañado por la Lic. Montserrat Arcos Velázquez, Diputada Local por Cd. Madero; Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Lic. Francisco Alfonso Villarreal Martínez, maestro fundador de la UAT y ex-rector de la misma;  Mtra. Claudina Treviño Pizarro, Decana de la UACJS; así como de estudiantes, maestros, personal directivo y administrativo de la institución.


El Dr. Martínez Puebla, realizó la primera entrega de un significativo donativo en alimentos, artículos de higiene personal y productos de limpieza para el hogar a los damnificados de Cd. Madero por las afectaciones causadas por el Huracán “Ingrid” recientemente.


Al realizar la entrega a la diputada Lic. Montserrat Arcos, manifestó que la donación es un apoyo institucional por parte de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, de manera conjunta con los alumnos, docentes, funcionarios y personal administrativo que con su espíritu altruista y solidario apoyan a las familias damnificadas.


En este contexto agradeció de antemano la colaboración del personal del Bachillerato Universitario Abierto, así como de los seis programas educativos de la UACJS y del Núcleo de Formación Básica Universitaria, que están presentes brindando una mano amiga.


Cabe destacar que la donación consistió en productos no perecederos, despensa, latería, productos higiénicos entre otros, que sin lugar a dudas serán de gran utilidad para las familias más afectadas por esta contingencia climatológica.


Finalmente el Dr. Jesús Apolinar Martínez, agradeció a los presentes su valioso apoyo en esta noble causa, e invitó a todas aquellas personas altruistas que a través de sus donativos fortalezcan el espíritu de los que perdieron parte de su patrimonio. Señaló que cuando existe la voluntad de ayudar con pequeñas acciones se construyen grandes logros en beneficio para la comunidad. Enfatizó que la UACJS se convierte en un centro de acopio a través de la Coordinación de Valores, con horario de 9 a 13 horas y de 16 a 18 horas, ubicada en el Edificio Administrativo de la institución, cuyo contacto es el Mtro. Dagoberto Martínez Huerta.


"Grandes corazones en acción".



 

 


Fecha: 19 de Septiembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.