Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Docentes de la Carrera de Turismo promocionan el Centro de Aventura y Animación Turística en el CETIS 109 de Cd. Madero, Tamaulipas

 

 

 




9 de Septiembre de 2013. Como parte del programa de vinculación que efectúa la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con la sociedad tamaulipeca, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, comisionó al Mtro. Ángel Hernández Morales, catedrático adscrito al Programa Educativo de Turismo, y acompañado de los alumnos Alejandra Ocaña, María Fernanda López y Luis Fernando Ávalos, para que lleven a cabo la promoción del Centro de Aventura y Animación Turística de la institución, así como también dar promoción al Segundo Congreso Internacional de Animación Turística y Sociocultural, a realizarse los días 9, 10 y 11 de octubre de 2013 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.


El entusiasta equipo informó a este medio de comunicación, que visitarán el centro educativo CETIS 109 de Cd. Madero, Tamaulipas. Indicaron que el propósito de esta actividad es difundir y dar a conocer las diversas actividades y servicios que ofrece la Licenciatura en Turismo, para que los alumnos, docentes y padres de familia conozcan el nuevo laboratorio denominado  Centro de Animación y Aventura Turística, el cual esta equipado con canopy, tirolesa, pared de escalar, puente colgante, además de realizar actividades recreativas y de animación.


Señaló el Mtro. Ángel Hernández Morales, que el Centro de Aventura y Animación Turística, es ideal para que las personas realicen campamentos de verano, festejen cumpleaños, se capaciten a grupos de empresas y los alumnos de las diversos colegios realicen excursiones escolares.


Mencionó que por sus precios económicos esta al alcance del público en general para que se divierta en grande con su familia y amigos, los horarios de servicio son  de lunes a domingo de 9 a 12 hrs.,  de 12 a 15 hrs. y de 15 a 18 hrs. Los costos de recuperación para los alumnos con credencial UACJS es de $25.00  y el costo al público en general es de $50.00. El precio incluye tres horas por todo el circuito de aventura, destacando que el precio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2013.


Para finalizar expresó que el Segundo Congreso Internacional de Animación Turística y Sociocultural, se está promocionando en todos los sectores de la denominada industria sin chimeneas de la zona metropolitana, así como en los planteles educativos a nivel nacional e internacional, apoyados por la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo A.C.


Las personas que estén interesadas por asistir pueden accesar a www.uacjs.uat.edu.mx/animatur/index.html, para que se inscriban en los talleres y participen en este magno evento académico.


 

 


Fecha: 9 de Septiembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.