Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de constancias al personal que se capacitó en los Cursos de Medición de Indicadores y Servicio de Atención al Cliente

 

 

 




12 de Septiembre de 2013. En el Salón de Actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la entrega de constancias del programa de capacitación que organizó la Alta Dirección a través de la Coordinación de Planeación y Evaluación de la institución.


Encabezó el acto académico el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por la Mtra.  Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico y el Mtro. José Luis Martínez Guevara, Coordinador de Planeación y Evaluación de esta Casa de Estudios.


Cabe destacar que la entrega de  los reconocimientos se realizó al personal administrativo adscrito al área de Control Escolar, quienes se capacitaron en Servicio de Atención al Cliente efectuado del 26 al 27 de junio de 2013, impartido por la C.P. Margarita Ordoñez Dorado; así como también a los dueños de procesos tomaron el curso de Medición de Indicadores, acorde a la norma ISO 9001:2008 del sistema de gestión de calidad, mismo que fue impartido por el Ing. Eduardo Anguiano Roque, del primero al cinco de julio de 2013.


Al hacer uso de la palabra, el Dr. Jesús Apolinar Martínez, felicitó al personal administrativo por capacitarse. Los invitó a continuar redoblando sus esfuerzos para brindar un servicio de calidad en todos los rubros inherentes al área administrativa, se congratuló de la decidida participación de los instructores y de la Coordinación de Planeación y Evaluación de la UACJS.


Le correspondió al Mtro. Martínez Guevara, agradecer el apoyo brindado por el Dr. Martínez Puebla, para que se implementara este programa de capacitación en beneficio para todos los miembros de la comunidad UACJS.


Afirmó que de acuerdo al reciente análisis efectuado, el índice de satisfacción al cliente subió de un promedio de 87% en el año 2012 a un 98% en el periodo escolar 2013-2, posterior al curso de servicio y atención al cliente.


Finalmente la secretaria Juanita Frías Quevedo, brindó unas cálidas palabras a las autoridades universitarias, en agradecimiento a las diversas estrategias que han implementado para poder otorgarles mejores herramientas de trabajo a través de la adquisición de conocimientos actualizados.


El cierre del acto se efectuó con la entrega de los diplomas a los participantes de los mencionados cursos, así como a los instructores correspondientes.


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Fecha: 12 de Septiembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.