Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se desarrolló el Curso de Capacitación para la implementación de la nueva versión del Sistema de Calidad Qdoc7

 

 

 



10 de Septiembre de 2013.En las instalaciones del Centro de Cómputo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo el curso de capacitación para la implementación de la nueva versión del sistema de calidad Qdoc7, en la que participó personal administrativo de esta Casa de Estudios.


Acorde a la política del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS de impulsar decididamente la calidad en los procesos educativos y administrativos acorde a la norma ISO 9001:2008 en beneficio de enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de la institución, se efectuó esta actividad.


Cabe destacar que la mencionada capacitación fue impartida por parte de la Ing. Esmeralda López Balboa, Responsable de Control de Documentos del Sistema Institucional de Gestión de la Calidad de la Secretaría Administrativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Cd. Victoria.


Estuvieron presentes en la capacitación la C.P. Margarita Ordóñez Dorado, Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad Zona Sur; Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, Responsable de Control de Documental; Lic. Alejandra Constantino Vázquez, Responsable de Producto No Conforme y la Lic. Giovanna Castañeda Hernández, Responsable de Gestión de la Calidad de Procesos.


En este rubro, el cambio de sistema se incorporará en cada uno de los departamentos que integran la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales como parte del seguimiento de la implementación de la nueva versión del sistema Qdoc7.


 

 


Fecha: 10 de Septiembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.