Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se realizó el primer referéndum consultivo universitario para determinar importantes rubros en materia de infraestructura en la UACJS

Actividad efectuada en conjunto con la Secretaría Académica y la Coordinación de Asuntos Estudiantiles

 

 




9 de Septiembre de 2013. Con el objetivo de obtener información e involucrar a los alumnos y al claustro docente siendo copartícipes del primer referéndum consultivo universitario en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, para determinar a través de sus votos las obras de infraestructura que habrán de realizarse en la institución. Las opciones a seleccionar son la impermeabilización de los edificios de esta Casa de Estudios o la rehabilitación de la Plaza Revolución, ubicada enfrente del busto dedicado a Ricardo Flores Magón.

 

Acorde al planteamiento efectuado, el pasado 5 de septiembre de 2013 por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, en la reunión con los representantes y suplentes de grupo, se determinó implementar el referéndum consultivo universitario para que de manera consensada decidan a la obra que se le dará prioridad.

 

Es este contexto la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica en representación del Dr. Jesús Apolinar Martínez, y acompañada del Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles, realizaron desde temprana hora el recorrido por los salones de clases de las seis licenciaturas de la UACJS para que alumnos y docentes votaran.
                                                                      
Durante la visita a los salones, los funcionarios informaron a los alumnos y maestros sobre los avances de la remodelación integral que se ha efectuado en la institución. Externaron que las obras de impermeabilización y rehabilitación de la Plaza Revolución son necesarias por ser los primeros edificios que se construyeron en esta dependencia educativa.

 

La visita a los comenzó en los edificios 1, 2, 3 y posteriormente en los salones de los edificios 4, 5 y 6 de la institución. La Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal y el Lic. Danini Gómez, agradecieron a los alumnos y docentes su participación en esta dinámica. Esta misma actividad se llevó a cabo tanto en el turno vespertino y matutino.

 

Finalmente en la explanada interior del Edificio Administrativo UACJS; la comisión integrada por la Mtra. de los Reyes Villarreal, Lic. Danini Gómez, Mtra. Carlota Segura Martínez, Lic. Elizabeth García Montelongo y la Mtra. María de Jesús Sánchez Piña, teniendo como testigos alumnos y docentes donde se llevó a cabo la sumatoria de papeletas de las respectivas ánforas, dando a conocer los resultados del referéndum consultivo universitario, obteniendo 1259 votos en pro de la impermeabilización integral de las azoteas de los edificios de la UACJS, 678 sufragios para  la remodelación de la Plaza de la Revolución; 58 votos declarados  nulos, sumando un total de 1995 votos emitidos por los miembros de la comunidad UACJS.

 

De esta manera la Alta Dirección da a conocer los resultados obtenidos en el primer referéndum consultivo universitario en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Clic aquí para acceder a la galería de fotos en facebook.
 

 

 


Fecha: 9 de Septiembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.