Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La UACJS realiza la donación de materiales y recursos didácticos para la Escuela Secundaria Nº 7 “Isaac Newton” de Ciudad Madero, Tamaulipas

 

 

 



6 de Septiembre de 2013. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acorde a su agenda de vinculación con la sociedad llevó a cabo la donación de recursos didácticos y materiales para la Escuela Secundaria No. 7 “Isaac Newton".


El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la UACJS, siendo encabezada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, quien estuvo acompañado por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Mtra. Carlota Segura Martínez, Secretaria Particular de la Dirección; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles y el Lic. Ángel Hernández Morales, Responsable del Patrimonio Universitario en la UACJS.


Por su parte estuvieron presentes, con la representación de la Profra. Juana María Fonseca Munguía, Directora de la Escuela Secundaria No. 7 “Isaac Newton” de Cd. Madero, el Subdirector de la institución, Profr. Jesús Rodríguez Morán y la Profra. Haydee Cortez Muñoz.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez, dio la bienvenida a los directivos del plantel y expresó que la vinculación interinstitucional,  es un eje estratégico en el quehacer de la comunidad universitaria UACJS, conscientes de las demandas y necesidades sociales, la Unidad Académica efectúa la donación consistente en 30 pupitres, 5 retroproyectores de acetatos y 5 contenedores de basura, todo en excelentes condiciones. Externó que estos recursos tendrán un destino digno, que serán aprovechados por mucho tiempo dado su estado de conservación.


Por su parte el Profr. Jesús Rodríguez Morán, agradeció la hospitalidad y las atenciones de las autoridades universitarias de esta Casa de Estudios, además de la importante donación, señaló que es de gran valía por que beneficiará a los alumnos de la Escuela Secundaria No. 7 “Isaac Newton”.


Posteriormente del acto protocolario se firmó la documentación correspondiente, supervisando la acción de donación el Lic. Ángel Hernández Morales.


 

 

 


Fecha: 6 de Septiembre de 2013.

Entidad: Dirección.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.