Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Grupo de catedráticos trabajan colegiadamente en la formación de la Academia de Derecho Constitucional Electoral

 

 

 

 



28 de Agosto de 2013. En la Sala de Maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sesionaron los maestros pertenecientes al Programa Educativo de Derecho, quienes expusieron que acorde a los diversos temas de actualidad, que se están planteando en el Congreso de la Unión sobre la reforma electoral.


Señalaron los docentes que amerita actualizar los conocimientos del alumno de la Licenciatura en Derecho, mediante foros, talleres, simposios y en su caso diplomados en las asignaturas inherentes al área en mención.


Los catedráticos, quienes también son alumnos del Doctorado en Derecho Constitucional Electoral, al tener una visión del acontecer diario en materia electoral, se encuentran actualmente trabajando en la formación de la Academia de Derecho Constitucional Electoral.


Entre los convocados estuvieron, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Lic. Armando Hernández Tobías; Lic. Oliva Ramírez San Vicente; Lic. Juana Margarita Leija de la Luz; Lic Irma Alicia Vargas Cruz; Lic. Eligio Nigoche Martínez y el Lic. José Armando Hernández Chávez.


Posteriormente, al plantear las líneas de trabajo que emprenderán, sometieron a votación las propuestas sobre las comisiones de trabajo que desempeñarán, y en su oportunidad el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, revisará la petición correspondiente de la academia en formación.


La sesión académica finalizó con la aprobación de los puntos agendados y con el compromiso de reunirse próximamente para revisar los avances acorde al programa de trabajo planeado.


 

 


Fecha: 28 de Agosto de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.