Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Encabeza el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla reunión de trabajo y recorrido previo al homenaje del Mtro. Juan José Córdoba Aviña

El cual se llevará a cabo en el campo de futbol americano de la UACJS

 

 




27 y 28 de Agosto de 2013. En la oficina de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la sesión de trabajo con motivo de realizar los preparativos del homenaje al Mtro. Juan José Córdoba Aviña, quien se distinguió como estimado catedrático y funcionario de la institución, además de ser, el coach del legendario equipo de fútbol americano de la UACJS, con 11 campeonatos obtenidos en su trayectoria deportiva.


El Dr. Martínez Puebla estuvo acompañado por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Mtra. Carlota Segura Martínez, Secretaria Particular de la Dirección; Mtra. Elizabeth García Montelongo, adscrita a la mencionada área; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles; Ing. Mario Alberto San Vicente Mendoza, encargado de los trabajos de rehabilitación del campo deportivo; Lic. Eduardo Martínez Szymanski, Coordinador de Gestoría de Apoyos y Donativos de la UACJS y la Mtra. Esperanza Sida Ponce, Coordinadora de Comunicación Estratégica.


Al hacer uso de la palabra el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, agradeció a los presentes por su asistencia, destacó que de acuerdo a la aprobación de manera unánime por parte del Honorable Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se denominará al campo de futbol americano “Juan José Córdoba Aviña”, como un merecido reconocimiento a quien fuera coach del legendario equipo “Búhos”, forjador de múltiples generaciones de aguerridos jugadores que escribieron con letras de oro el deporte estudiantil de esta Casa de Estudios.


En la reunión de trabajo se acordó desarrollar el homenaje el próximo jueves 3 de octubre de 2013 a las 11:00 horas en el mencionado campo deportivo.


Posteriormente acorde a la agenda establecida, se establecieron las comisiones de trabajo y las funciones que desempeñará cada área en este relevante homenaje en vida.


Posteriormente el 28 de agosto de 2013, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, realizó un recorrido, hacia las instalaciones del emblemático campo de futbol americano de los “Buhos”, acompañado por su equipo de trabajo para definir aspectos de logística del evento, así como la rehabilitación del césped, mantenimiento de las gradas y reparación de las lámparas de iluminación entre otras acciones de infraestructura que impactarán positivamente en las actividades deportivas de los estudiantes.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, los invitó a redoblar esfuerzos para que el  homenaje al Mtro. Juan José Córdoba Aviña, sea un referente deportivo para todos los que formamos parte de la institución educativa.

 

 

 


Fecha: 28 de Agosto de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.