Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla felicita a los alumnos egresados de la Licenciatura en Psicología que obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL

 

 

 



27 de Agosto de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibió en las oficinas de la Dirección; a los alumnos egresados del Programa Educativo en Psicología de la institución, los cuales obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia - EGEL.

 

Cabe mencionar que el Dr. Martínez Puebla estuvo acompañado de la Lic. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología; Lic. Marco Antonio González González y Lic. Alma Delia Juárez Gutiérrez, catedráticos y colaboradores de la coordinación mencionada.

 

Los estudiantes premiados fueron Karla Alcocer Ruiz, egresada de la generación 2008-2012, quien presentó el examen general de egresados, el pasado 23 de noviembre de 2012, misma que fue galardonada en la ceremonia de entrega de reconocimientos del Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL, efectuada el pasado 19 de Marzo de 2013 en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán. 


En este contexto, el alumno Luis Daniel Ornelas Román, egresado de la generación 2009-2013, sustentó el examen general de egresados para la licenciatura en Psicología; el 8 de marzo de 2013, quien acudirá a la ceremonia de entrega de reconocimientos que se llevará a cabo el 17 de septiembre de 2013 a las 11:00 horas en el Centro de Convenciones Universidad del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.


Por su parte el Dr. Jesús Apolinar, felicitó a los alumnos por el logro académico obtenido en su vida universitaria, el cual es motivo de satisfacción y orgullo para quienes integran esta Casa de Estudios, los invitó a continuar las gestiones administrativas que corresponden para titularse.

 

De igual manera, felicitó al equipo de trabajo de la Licenciatura en Psicología por las metas alcanzadas. Acto continuo hizo entrega del recurso económico a los jóvenes para los viáticos requeridos.

 

 

 

 


Fecha: 27 de Agosto de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.