Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla entregó el premio económico a los ganadores del rally efectuado en el Centro de Aventura y Animación Turística de la UACJS

 

 

 

 



26 de Agosto de 2013. En las oficinas de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la institución, entregó el premio económico que se hicieron merecedores los participantes del rally de habilidades deportivas, que se realizó durante la inauguración del Centro de Aventura y Animación Turística de la UACJS, con la participación de los alumnos de la Licenciatura en Turismo del 9º “A” y “C”. Estuvo acompañado por el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; la C.P. Norma Medina Aquino, Coordinadora de Finanzas y el Mtro. Ángel Hernández Morales, docente de la licenciatura en Turismo.


Cabe destacar que el pasado 22 de agosto de 2013, participaron los alumnos Ricardo Calderón Trejo, Lizbeth Astrid Ramírez Juárez, Jessica González Pérez, Mayra Alejandra Lugo Juárez, Shirley Estefani Castañeda Zúñiga y Mariano Francisco Martínez Domínguez, en el rally del Centro de Aventura y Animación Turística, los cuales fueron coordinados por la Mtra. Elvia Verónica Loredo Hernández, Mtro. Ángel Hernández Morales y el Ing. Benjamín Silva Cuevas, encargado de la edificación de la tirolesa y muro de escalar, por parte de la empresa Tirolesas de México.


La mencionada prueba consistió en participar en las áreas de canopy, pared de escalar y tirolesa; con el objetivo de medir las habilidades deportivas, y promover el sano desarrollo de competencias por equipos. El resultado final de la actividad fue un empate, en donde cada equipo se llevó la cantidad de $5000.00 pesos.


Finalmente el Dr. Martínez Puebla, manifestó a los alumnos de la carrera de turismo, que continuará apoyando la segunda etapa del proyecto del Centro de Aventura y Animación Turística, lo que permitirá al turismólogo desarrollar mayores habilidades y destrezas para su desempeño profesional en el mundo laboral.


“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.

 

 

 


Fecha: 26 de Agosto de 2013.

Entidad: Dirección de la UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.