Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Grata cena de convivencia brinda el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla a los maestros que pertenecen al Programa Educativo de Idioma Inglés

 

 

 

 



15 de Agosto de 2013. Con motivo del inicio del ciclo escolar Otoño 2013-3 el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, ofreció una cena en el Club de Regatas Corona al claustro docente de la Licenciatura en Idioma Inglés.


En este acto el Dr. Martínez Puebla, estuvo acompañado por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica y la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII.


Cabe destacar que el lunes 19 de agosto de 2013, inician las clases en los seis programas académicos que ofrece la institución, por lo que el personal directivo de la Alta Dirección ofreció esta ágape a los maestros.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez al hacer uso de la palabra, expresó su agradecimiento y los felicitó por los logros académicos alcanzados del pasado periodo escolar, los invitó a redoblar sus esfuerzos, a seguir capacitándose para fortalecer el binomio enseñanza-aprendizaje en el aula.


Les comunicó que próximamente se inaugurará la ampliación, impermeabilización y remodelación del Centro de Auto-Acceso de la Carrera de Idioma Inglés, con equipamiento pedagógico de punta, lo que redundará en beneficio de los alumnos de los diferentes periodos que integran el programa académico.


El área se encuentra ubicada en el segundo nivel del Edificio 1 de la UACJS; los estudiantes y profesores de LII, con el equipo de cómputo y  audiovisual complementará el proceso educativo aprendido en el salón de clases.


Finalmente la Mtra. Mary Grace Killian, agradeció a nombre de los académicos, el decidido impulso que le ha dado a la carrera durante su gestión directiva. Posteriormente los directivos y el claustro docente compartieron el pan y la sal en un ambiente de gran camaradería, degustando exquisitos platillos.



 

 


Fecha: 15 de Agosto de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.