Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Iniciaron las clases del ciclo académico otoño 2013-3 en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

 

 

 

 




19 de Agosto de 2013. Comenzó el nuevo periodo escolar 2013-3 y con ello, las actividades académicas y administrativas correspondientes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico.


Se apreció desde temprana hora la presencia de alumnos, docentes, así como el personal directivo, administrativo y operativo en los diferentes puntos de la institución, tanto en las aulas de clase como en las oficinas administrativas, laboratorios y talleres, quienes asistieron con el ánimo y el entusiasmo para cumplir eficiente con las responsabilidades propias de los miembros que conforman la comunidad UACJS.


En este contexto emprendieron las actividades de los seis programas de licenciatura que conforman la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales: Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, así como los estudiantes que llevan materias del Núcleo de Formación Básica Universitaria.


Para apoyo de los estudiantes, desde el 15 de agosto del 2013, a través del sitio web UACJS y redes sociales se les brindó la información correspondiente de la ubicación de su aula de clase, para hacer más ágil y oportuna su llegada al primer día de clase.


Cabe mencionar que el inicio de clases en la UACJS, marca el inicio oficial del Programa Académico Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 2013-3 y el comienzo de sus actividades internas y extra-curriculares.


El ciclo académico de otoño 2013-3, comprende de agosto a diciembre del presente año, por lo que invitamos a la comunidad universitaria UACJS para que revise el calendario escolar 2013-3 y el calendario de actividades del sitio web UACJS para que agenden su asistencia a los eventos programados por cada una de las coordinaciones de la institución.


Cabe destacar que la página institucional de la UACJS y sus redes sociales, mantienen informados a la comunidad UACJS sobre las actividades que realizan las áreas de trabajo, además de responder las dudas que el alumno tenga, en cuanto a la agenda académica o cómo efectuar algún trámite administrativo.


Es importante que los alumnos de nuevo ingreso conozcan los diferentes servicios que otorga la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, como el apoyo en tutorías, centro de cómputo, asuntos estudiantiles, servicio social, biblioteca, laboratorios, servicios escolares, orientación educativa, medicina preventiva, deportes entre otros que serán de gran apoyo y guía durante su estancia académica.


¡Sean todos bienvenidos a ésta Casa de Estudios y al nuevo ciclo escolar otoño 2013-3, deseando que cumplan sus metas académicas y personales!


“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.


 

 


Fecha: 19 de Agosto de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.