Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla encabeza reunión previa para la inauguración del Centro de Aventura y Animación Turística, el equipamiento de la Torre de Comunicación y la ampliación del Centro de Autoacceso de LII

 

 

 

 




16 de Agosto de 2013. Ante la próxima inauguración de obras de infraestructura en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la cual está programada para el jueves 22 de agosto de 2013, a realizar el corte del listón de inauguración del Centro de Aventura y Animación Turística, equipamiento de la Torre de Comunicación y la ampliación, remodelación e impermeabilización del Centro de Autoacceso de la Licenciatura en Idioma Inglés.


Por tal motivo el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, efectuó una reunión de trabajo en las instalaciones de la institución, así mismo estuvo acompañado por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Mtra. Carlota Segura Martínez, Secretaria Particular de la Dirección; Mtra. Elizabeth García Montelongo, adscrita a la mencionada área; Lic. Michael Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles; Mtro. José Luis Martínez Guevara, Coordinador de Planeación y Evaluación; Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la licenciatura en Turismo;  Mtro. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés; Mtra. Esperanza Sida Ponce, Coordinadora de Comunicación Estratégica; y el Mtro. David Ruiz Díaz, Coordinador de la Cabina de Radio y catedrático de LCC.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, expresó que la institución contará con la visita de distinguidas personalidades de la industria del turismo, medios de comunicación y la docencia; señaló que la sesión de trabajo tiene como objetivo efectuar los preparativos de la visita y logística previa al magno acto académico.


Entre los ítems que abordaron, fueron la agenda del evento, las comisiones de trabajo para cada uno de los equipos participantes, el recorrido que efectuarán acorde al programa, la participación de los alumnos y maestros para este importante acto, los mensajes alusivos de acuerdo al protocolo,  las unidades de emergencia ante cualquier contingencia, así como detalles de logística de mobiliario y uso de infraestructura.


Destacó el Dr. Martínez Puebla, que representa una fecha especial para la Unidad Académica, ya que se concretan grandes logros como el equipamiento de áreas, construcción de infraestructura y preparación de áreas con las que no contaba la institución. La reunión culminó con el compromiso de cumplir con cada uno de los puntos agendados en la sesión de trabajo.



 

 


Fecha: 16 de Agosto de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.