Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez, Director de la UACJS entrega los horarios de clase al personal docente para el ciclo escolar 2013-3

 

 

 

 





15 de Agosto de 2013. De acuerdo a la agenda académica establecida en la institución, se desarrolló la entrega de horarios de clase a los maestros pertenecientes al claustro docente de los programas académicos  del Núcleo de Formación Básica Universitaria, Turismo, Economía e Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, verificado en el salón de actos.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; presidió la intensa jornada académica siendo acompañado en el presídium por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico, además de contarse con la presencia en cada sesión de trabajo con los coordinadores del programa académico correspondiente; Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Mtro. José Vicente Jaramillo Escobedo y la Mtra. Mary Grace Killian Reyes.


Al tomar la palabra, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla agradeció la asistencia de los maestros, les expresó sus buenos deseos en el ciclo académico Otoño 2013-3.


Declaró que se siente satisfecho de la productividad académica lograda por los docentes en el periodo que culminó y la capacitación a la que  asistieron para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje con los alumnos de la UACJS.  


Los conminó a que continúen trabajando con ética y calidad  en la institución, además de seguir fortaleciendo el quehacer universitario, con la participación en los cuerpos académicos y grupos disciplinarios, así como  cumplir con el trabajo de maestros-tutores y la presentación oportuna de su portafolio académico que indicará los avances de las metas a alcanzar.


Destacó que  estos rubros deberán incrementar los indicadores para lograr las re-acreditaciones de las carreras que oferta la institución, compromiso que tiene la Universidad Autónoma de Tamaulipas con la sociedad tamaulipeca.


Retroalimentó a los convocados sobre los resultados obtenidos; como el equipamiento de los laboratorios de fotografía digital, cine, radio, televisión, área de Hypermedia y área de Comunicación Estratégica de la torre de comunicación. Así como la ampliación, impermeabilización  y remodelación del Centro de Auto Acceso de la Licenciatura en Idioma Inglés y de la creación del Centro de Aventura y Animación Turística de la UACJS, logros de gran envergadura, mismos que serán inaugurados el próximo 22 de agosto de 2013.


En este contexto, hicieron uso de la palabra los directivos de la UACJS, coordinadores de licenciatura y del núcleo de formación básica universitaria, en donde trataron los diferentes tópicos sobre las funciones que realizan cada una de las áreas de trabajo,  la organización y la atención que se tiene que brindar a los alumnos.


Para finalizar en cada sesión de la jornada de trabajo, se entregó a cada docente su respectivo horario de clases, de las materias que impartirán para el periodo académico primavera 2013-3 que comienza.



 

 


Fecha: 15 de Agosto de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.