Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se efectúa el proceso de inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso a las seis licenciaturas que se imparten en la UACJS

Para el ciclo escolar 2013-3

 

 

 



14 de Agosto de 2013. El personal de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales se encuentra en el proceso de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso a la institución, de acuerdo al calendario de actividades de la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Acorde a las instrucciones señaladas por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; de manera conjunta desarrollan esta actividad la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo y el Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica (NFBU).


Desde temprana hora se apreció el arribo de los alumnos que aprobaron las evaluaciones correspondientes y cumplen con este requisito administrativo para incorporarse al ciclo académico  2013-3 de la institución.


En este contexto los alumnos de nuevo ingreso recibieron la información necesaria a su llegada, por parte del Lic. Luis Mayorga Elizondo y la Lic. Nilze Rodríguez Espinoza, personal de apoyo administrativo en este importante proceso de inscripción.


Las fechas para efectuar el trámite de inscripción comprende del 14 al 16 de agosto de 2013, en horario de las 9:00 a.m. a las 14:00 horas y de las 15:00 horas a las 17:00 horas, para la orientación y atención a los alumnos de los seis programas académicos de la UACJS.


Conscientes de mejorar el proceso de inscripción, se desarrollaron con antelación estrategias planificadas para brindar un servicio más ágil a la comunidad estudiantil.


Para finalizar, se les recuerda a la comunidad estudiantil que el inicio de clases está programado el 19 de agosto de 2013 y la ubicación de las aulas de clase, se les comunicará a través del sitio web UACJS.



 

 


Fecha: 14 de Agosto de 2013.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.