Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesión de la Academia de Investigación de la Licenciatura en Psicología

 

 

 

 



13 de Agosto de 2013. En la Cámara de Gesell de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  se desarrolló la primera sesión de trabajo de la Academia de Investigación del programa educativo en Psicología del Ciclo Escolar 2013-3.


Le correspondió al Mtro. Ennio Héctor Carro Pérez, Presidente de la Academia, brindar las palabras de bienvenida a los maestros Fausto Arturo Acosta Carrillo, Mtro. Jesús Medellín Verduzco, Isabel Ceballos Álvarez y Carlos Cruz Valenzuela.


Acorde al protocolo establecido, existiendo el quórum legal requerido iniciaron los trabajos correspondientes, dando lectura al acta anterior, la cual fue aprobada por los integrantes de la academia.


Durante la reunión establecieron los acuerdos sobre las acciones que se realizarán en la academia, con el propósito de  promover el desarrollo y culminación de trabajos de investigación por parte de los alumnos de la licenciatura en psicología.  


Así como la planeación de eventos académicos para difundir y establecer las bases de un pensamiento científico, crítico y propositivo en  el campo de las ciencias del comportamiento. Determinó el Mtro. Ennio Carro que tanto el alumno como el docente debe incrementar la producción científica en materia de psicología.


De manera colegiada se llevó a cabo la revisión de los eventos que efectuarán en el ciclo escolar 2013-3, elaboraron propuestas de manera individual, la Mtra. Ceballos Álvarez y el Mtro. Ennio Héctor Carro propusieron inicialmente un ciclo de cine y documental; el Mtro. Fausto Arturo Acosta un círculo de lectura, enriquecido por iniciativas del Mtro. Medellín Verduzco y Mtro. Cruz Valenzuela.


Concluyó la sesión de academia con la aprobación de los puntos acordados.



 

 


Fecha: 13 de Agosto de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.