Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

En una grata convivencia el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla ofrece la bienvenida al personal de la UACJS

 

 

 



12 de Agosto de 2013. El personal de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; departieron gratamente en la comida de bienvenida con motivo del inicio de las actividades académico-administrativas de la institución, la cual fue brindada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS.


El ameno festejo efectuado en el Salón Campestre de Tampico, convocó al personal, quienes compartieron el pan y la sal en un ambiente de gran camaradería y respeto.


El convivio fue encabezado por el Dr. Martínez Puebla, quien estuvo acompañado por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Lic. Carlota Segura Martínez, Secretaria Particular de la Dirección, así como coordinadores de carrera y áreas administrativas.


Al hacer uso de la palabra, el Dr. Jesús Apolinar Martínez, expresó su agradecimiento a los asistentes a esta celebración por el inicio del ciclo escolar 2013-3 en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Externó el apoyo que le ha brindado la comunidad universitaria de la institución, enfatizando que la magnitud de aportación que realiza cada uno de los presentes, fue posible alcanzar los resultados en infraestructura, académico, investigación, en la calidad educativa y procesos administrativos; entre otras líneas de trabajo. Que para mí es justo expresar mi reconomiento y mi agradecimiento.


Señaló que la colaboración y el profesionalismo de cada coordinación de trabajo, ha sido un instrumento eficaz para el progreso de la UACJS. Se está trabajando para lograr una institución educativa optimizada y encaminada a la excelencia, para reforzar la calidad educativa, incrementar la investigación científica y continuar trabajando colaborativamente. Mencionó que la responsabilidad cada día es mayor, porque hay que responder a los nuevos desafíos del presente.


Para finalizar deseó al persona un feliz retorno a sus actividades profesionales, en esta su segunda casa, que es la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.



 

 


Fecha: 12 de Agosto de 2013.

Entidad: Dirección UACJS

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.