Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se desarrolla el proceso de inscripciones y re-inscripciones en la UACJS

Para el periodo académico 2013-3

 

 




12 de Agosto de 2013. Acorde al calendario de actividades de la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, actualmente se encuentran realizando el trámite de inscripción o re-inscripción respectivamente, para incorporarse nuevamente a la carrera que se encuentran cursando o en el caso de los alumnos que ingresan por primera vez a la institución.


Cabe destacar que desde temprana hora y con orden se  apreció a los estudiantes interesados en cumplir con este importante requisito administrativo; dando el derecho de incorporarse como alumno al ciclo escolar 2013-3. Durante el proceso se les brindó la información de cómo obtener el seguro facultativo, al cual tienen derecho y es completamente gratuito.


Conscientes de la mejora continua que debe ofrecer el personal administrativo a los alumnos, se desarrollaron con antelación estrategias planificadas para que el proceso de inscripción sea más ágil para la comunidad estudiantil.


En base a las indicaciones previstas por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; a partir del 12 de agosto de 2013, comenzó el proceso de re-inscripciones de la institución, en esta actividad colaboran conjuntamente la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica;  Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, Coordinadora del Área de Tecnología Educativa y el Lic. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU); así como personal operativo que se encuentran atendiendo respectivamente a los alumnos de los seis programas académicos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


El personal administrativo del Área de Control Escolar, actualmente apoya a los alumnos en el proceso de inscripción en línea, brindando información y asesoría sobre las materias y horarios de clase, además de despejar las dudas que tengan los estudiantes.


Otra línea de acción es el apoyo que se les brinda a los alumnos sobre el proceso de inscripción, a través del sitio web www.uacjs.uat.edu.mx, redes sociales como fecebook, twitter y google+ que se encuentran a su disposición con el objetivo de otorgarles un mejor servicio, así como telefónicamente en el 241 20 00 extensiones 3650, 3659, 3641 y 3662.


 

 


Fecha: 12 de Agosto de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.