Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realizan labores de mantenimiento en las instalaciones de la UACJS previas al inicio del ciclo escolar 2013-3

 

 

 




9 de Agosto de 2013. Con el propósito de contar con instalaciones en óptimas condiciones en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el equipo de mantenimiento de la institución lleva a cabo su plan de trabajo para recibir el próximo lunes 19 de agosto de 2013 a los alumnos y maestros que inician el periodo académico 2013-3.


En entrevista con este medio de comunicación, el Mtro. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento e Infraestructura de la UACJS, afirmó que se están aplicando acciones concretas de mantenimiento para la preservar las instalaciones de la Unidad Académica, así como también llevar a cabo los trabajos respectivos de jardinería a las áreas verdes de la institución.


Destacó que gracias a la política de calidad implementada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, se han efectuado diversas acciones de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, con la finalidad de que la comunidad universitaria realice sus funciones en un entorno confortable y limpio.


Durante el recorrido se apreció el trabajo que realiza el personal de mantenimiento, quienes se han ido distinguiendo por su espíritu de servicio y calidez humana; actualmente realizan actividades como el lavado a profundidad de los pisos, paredes y ventanas de los salones de clases, pasillos, pupitres y abanicos en las aulas. Acorde a la agenda de mantenimiento se realizará acciones de limpieza diarias en ambos turnos.


El equipo de trabajo que realizan sus funciones son Reynaldo Saucedo Lucero, Jorge Martínez Carballo, María Leonor Hernández Valdez, Patricia Pérez Gutiérrez, Pedro Elizalde Castro, Ma. Ilse Castillo Martínez, Esperanza Elizabeth Castillo Martínez, Teresa Sánchez González, María Leonor Hernández Valdés, Adolfo Díaz Paredes y Francisco Barrios Ramírez, gracias a su trabajo todo luce en orden, limpio y listo para usarse.


Que mejor actitud podemos tomar al colaborar con la institución en colocar la basura en los cestos o depósitos respectivos, no rayar las paredes o pupitres, cuidar el equipo de tecnología educativa, no pisar el pasto, siendo una tarea que nos corresponde a todos.


Para finalizar, el Mtro. Flores García hace una cordial invitación a los miembros de la comunidad UACJS para que reporten a la Coordinación de Mantenimiento; cualquier anomalía que afecte los procesos de trabajo del aula de clase y oficinas administrativas, al tel. 2412000 a la extensión 3652.


 

 


Fecha: 9 de Agosto de 2013.

Entidad: Coordinación de Mantenimiento e Infraestructura.

Categoría: Mantenimiento de Infraestructura.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.