Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Efectuarán sus prácticas pre-profesionales alumnos de la Licenciatura en Turismo en el Hotel Occidental Grand Xcaret

 

 

 



8 de Agosto de 2013. Con la representación del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS y en el marco de la vinculación que mantiene la institución con organizaciones empleadoras de los alumnos de nuestra Unidad Académica, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica recibió a los estudiantes de la Licenciatura en Turismo, en la oficina de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


La Mtra. de los Reyes Villarreal estuvo acompañada por el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo y la Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora del Programa Educativo de Turismo.


Al hacer uso de la palabra la Mtra. Elda Ruth de los Reyes, felicitó a los alumnos por parte de la Dirección que se encuentra complacida por los estudiantes y egresados de turismo, apliquen el conocimiento adquirido en estancias académicas de los diferentes hoteles de talla internacional, donde la UACJS tiene convenios para llevar a cabo esta movilidad estudiantil.


Puntualizó que estas acciones son emprendidas, gracias a las gestiones realizadas por el Dr. Martínez Puebla, dentro de las políticas implementadas en su administración directiva.


Por su parte la Mtra. Cavazos Bustamante, mencionó a los alumnos que se encuentra segura de que realizarán un magnífico desempeño en las actividades que efectuarán acorde a su especialidad y llevarán en alto el nombre de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Cabe hacer mención que la estancia académica de los destacados estudiantes, durará cuatro meses comprendido del 19 de agosto al 19 de diciembre de 2013. Así mismo, las prácticas que realizarán serán en el Fun Club y Bar, y las áreas de desarrollo del prestigiado hotel, donde cumplirán con el propósito de las Prácticas Pre-Profesionales ll.


Los funcionarios de la UACJS, despidieron antes de partir a su estancia de aprendizaje; a las alumnas egresadas Karina del Rocío Díaz Martínez, Yuribeth Gómez Lara y Omar Herbert Sánchez, alumno del 4º Semestre Grupo “A”  de la Licenciatura en Turismo.


Finalmente, los alumnos agradecieron a las autoridades universitarias, las gestiones realizadas para concretar este proyecto y se comprometieron en llevar a la práctica los conocimientos aprendidos en el aula, además de obtener una capacitación constante en la rama de su especialidad.


¡Enhorabuena y Feliz Viaje a los alumnos de Turismo!


“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.


 

 


Fecha: 8 de Agosto de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Movilidad Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.