Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Aplican Exámenes de Conocimientos y de Diagnóstico de Idioma Inglés a los aspirantes a ingresar a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

  

 

 

 



12 de Julio de 2013. En la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se aplicaron formalmente los exámenes de Conocimientos del Curso Propedéutico 2013, así como también el de Diagnóstico de Idioma Inglés, el cual detecta el nivel de conocimiento por parte del alumno aspirante sobre esta lengua extranjera en su ingreso a la institución.


Para esta actividad acudieron a los salones asignados de clase, los alumnos aspirantes a ingresar a la Unidad Académica, quienes con su disciplina y esfuerzo realizaron las evaluaciones mencionadas.


Informó a este medio de comunicación, el Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Curso Propedéutico y del Núcleo de Formación Básica Universitaria que gracias al apoyo y a la gestión decidida del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS ha sido posible que se cuente con toda la infraestructura, equipamiento y el material didáctico, mismo que es requerido por los maestros con el propósito del buen desarrollo de estos procesos de valoración.


Destacó que se espera que aprueben las evaluaciones aludidas y una vez cumplido con el proceso, se puedan inscribir a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, la cual ha sido acreditada en sus seis programas académicos y se encuentra certificada por la Norma ISO 9001:2008.


Agregó que se cuenta con una planta de maestros altamente capacitada, comprometida con la institución y reforzada en valores que responderá a las expectativas académicas de los alumnos aspirantes del curso propedéutico.


Indicó que el inicio de clases será el próximo lunes 19 de agosto de 2013, por lo cual, los aspirantes deberán estar al pendiente de la publicación de los resultados, por los medios de comunicación oficiales para las carreras que oferta la UACJS.


 

 


Fecha: 12 de Julio de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.