Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de trabajo de la Academia del Área Social de la Licenciatura en Psicología

 

 


3 de Julio de 2013. En la sala de maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la sesión de trabajo de la Academia del Área Social de la Licenciatura en Psicología, misma que fue encabezada por la Lic. Cinthya Melissa Mercado Solís, Presidenta de Academia, acompañada por el Lic. Alberto Lucio Olvera, Lic. Ma. Guadalupe Gutiérrez, Lic. Ausencio Rosales Diego, Lic. Elizabeth García Montelongo, Lic. Laura Elena Cuesta Córdova y el Lic. José Miguel Vega del Ángel, catedráticos de la institución.


Acorde a la agenda establecida y llevándose a cabo el pase de lista oficial correspondiente, se declaró la existencia del quórum legal requerido para iniciar con los trabajos de academia.


La junta de academia del área social tuvo como propósito; la revisión de programas sobre técnicas grupales y de psicología social para el mejoramiento de la calidad educativa de los alumnos en la práctica profesional, y con ello obtengan un mejor aprovechamiento en sus clases.


En la reunión de trabajo definieron las estrategias que implementará la academia durante el periodo escolar  2013-3, donde los docentes  establecieron realizar actividades académicas que redundará en beneficio de la comunidad UACJS.


Puntualizaron en fomentar en los alumnos, la creación de hábitos de investigación para que la utilicen como una herramienta de trabajo que deben implementar en sus actividades académicas.


Finalmente revisaron conjuntamente el programa de técnicas grupales del quinto semestre para su utilización en el periodo 2013-3. Los docentes rubricaron los acuerdos establecidos y culminó la fructífera sesión de trabajo.

 

 

 

 


Fecha: 3 de Julio de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.