Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Conocen las instalaciones de la UACJS los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Idioma Inglés

 

 

 



3 de Julio de 2013. Con el propósito de que el aspirante ubique las áreas de trabajo y la operatividad de la Licenciatura en Idioma Inglés, la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés, de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales efectuó un  recorrido por las instalaciones de la institución, a los alumnos aspirantes de los dos grupos “O” y “P” del curso propedéutico.


En este contexto, la Mtra. Killian Reyes, informó a este medio de comunicación, que el recorrido abarcó las áreas integradas del edificio administrativo UACJS como lo son: Dirección, Secretaría Particular, Secretaría Académica, Secretaría Administrativa, Secretaría Técnica, la oficina de  Control Escolar, Orientación Educativa, Coordinación de Valores UAT, Asuntos Estudiantiles, Servicio Social, Oficina de Finanzas, Recursos Didácticos, Centro de Cómputo, Relaciones Públicas, Planeación y Evaluación, Vinculación y Bolsa de Trabajo, así como también las Coordinaciones de la Licenciatura en Derecho, Psicología, Turismo, Economía; además de  los puntos de reunión en casos de emergencia, la zona de la cafetería, la biblioteca, el Departamento de Tutorías, el área de atención médica, el Salón de Actos y el Centro de Autoacceso (SAC), Coordinación de Idioma Inglés y la Torre de Comunicación de la UACJS.


Durante la visitas a las áreas de trabajo, la Mtra. Killian hizo una breve explicación de quienes coordinan los diferentes departamentos, les explicó las funciones y el tipo de trámites que pueden realizar.


El recorrido tiene como objetivo que los aspirantes a ingresar al programa de idioma inglés, cuenten con una orientación que les permita integrarse y adaptarse a la vida universitaria de esta Casa de Estudios, una vez que hayan pasado por el proceso de ingreso de la institución.


Concluida la visita guiada, los aspirantes regresaron al salón de clases para terminar con las sesiones respectivas del curso propedéutico.

 

 

 


Fecha: 3 de Julio de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.