Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se reúnen los integrantes de la Academia Laboral de la Licenciatura en Psicología

Preparan las actividades para el periodo 2013-3

 

 



1 de Julio de 2013. Continuando con las directrices académicas que marca la institución, los docentes que conforman la Academia Laboral de la Licenciatura en Psicología de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, sostuvieron una reunión de trabajo académico en la Cámara de Gesell número uno de la UACJS, misma que fue encabezada por la Mtra. Laura Elena Cuesta Córdova, Presidenta de Academia. En la reunión participaron la Lic. María Beatriz Mora Quintanilla, Lic. María de Lourdes Lucio Nieto, Lic. Claudia P. Coblentz Delgado y la Lic. Alma Delia Juárez Gutiérrez.


Una vez reunidos los presentes a esta convocatoria, se efectuó el pase de lista respectivo, determinando la existencia del quórum legal requerido, estableciéndose los trabajos de la academia y se procedió a la lectura del acta anterior.


Cabe destacar que la actividad tuvo como objetivo informar a los miembros de la academia sobre los cambios internos en los puestos de secretaria y vocal de la misma, así como también en la elaboración de un compendio de lecturas para que sea material bibliográfico accesible a los alumnos del programa académico de la Licenciatura en Psicología. Además de cumplir con los requisitos de actualización e inserción de material psicométrico pertinente al área laboral, reforzar los conocimientos e involucramiento en el área laboral a través de cursos y conferencias, así como cubrir los requisitos de actualización en el tema de reforma laboral.


En la junta de trabajo, las catedráticas expusieron asuntos pendientes como la capacitación para el manejo de pruebas laborales, invitar a conferencistas a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales y examinar la reforma laboral para actualizar los conocimientos adquiridos.


Para finalizar, las docentes coincidieron en los puntos acordados, firmando el acta correspondiente, dando por concluida la sesión de trabajo.

 

 

 

 


Fecha: 1 de Julio de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.