Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Otorga el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla Director de la UACJS el nombramiento a nuevos funcionarios de la Institución

En el marco de las acciones estratégicas implementadas por la Alta Dirección

 

 




28 de Junio de 2013. Con el objetivo de fortalecer las líneas de trabajo institucionales de su gestión directiva, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entregó en la oficina de la Dirección, el nombramiento a la Mtra. Carlota Segura Martínez, como nueva responsable de la Secretaría Particular de la Dirección, cuyo propósito es agendar las actividades y organizar la logística de los actividades de la Alta Dirección, así como atender y canalizar las solicitudes que demandan la comunidad universitaria y el público externo.


En este contexto institucional, el Dr. Martínez Puebla, entregó el nombramiento al Mtro. Dagoberto Martínez Huerta, como nuevo responsable de la Coordinación del Programa “Valores UAT” en la institución, cuyo propósito es fomentar la participación integral de la comunidad universitaria y vincular a la institución con actividades formativas en valores.


Es por ello que el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla y con las atribuciones conferidas por el Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el reglamento interior de la UACJS. Lo señalado con efectos a partir del 28 de junio de 2013, entran en funciones a sus cargos respectivamente, entregándoles personalmente los nombramientos.


En este marco atestiguaron el acto, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; así como de maestros, coordinadores de licenciaturas y de áreas; quienes felicitaron calurosamente a los nuevos funcionarios por sus distinguidos nombramientos.


Ante este escenario el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, brindó las gracias a los presentes por su asistencia e indicó que otorgó esta responsabilidad a los nuevos funcionarios por su profesionalismo, responsabilidad y compromiso institucional por su trabajo mostrado durante los años que han colaborado en la institución.


Señaló el Dr.  Martínez Puebla que con estos nuevos nombramientos, forman parte de las acciones estratégicas de su gestión directiva, emprendida en esta primera mitad del año, cuyo propósito es reforzar los programas de la UACJS en todos los rubros.


Por su parte la Mtra. Carlota Segura Martínez y el Mtro. Dagoberto Martínez Huerta, respectivamente expresaron su agradecimiento al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, por brindarle su apoyo y confianza en esta nueva encomienda que les asigna dentro de su gestión directiva, reiteraron que le corresponderán con trabajo, resultados, compromiso e institucionalidad por esta distinción conferida.


El acto protocolario culminó con las felicitaciones y buenos deseos por parte del personal administrativo y docente.

 

 

 

 


Fecha: 28 de Junio de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.