Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Comienzan las actividades académicas del Curso Propedéutico UACJS 2013

Para aspirantes a ingresar a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

 

 




24 de Junio de 2013. Iniciaron con gran demanda las clases pertenecientes al  Curso Propedéutico  2013 en la UACJS. Desde temprana hora se presentaron a sus respectivas aulas de clase los alumnos aspirantes a ingresar a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas quienes con su entusiasmo, empeño y dedicación realizarán un excelente papel en su estadía académica en la institución.


Explicó a este medio de comunicación, el Lic. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria, además de Coordinador del Curso Propedéutico de este plantel; que gracias al apoyo y a la gestión administrativa  del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, así como del equipo de trabajo que coadyuva en estas tareas, ha sido posible que cuente la Unidad Académica con toda la infraestructura, equipamiento y los materiales didácticos necesarios para la efectividad del curso.


Subrayó que las inscripciones todavía continúan y se espera que más aspirantes formen parte de la gran familia UACJS, por lo que nos encontramos a unos días del cierre de la inscripción.


Indicó que el periodo del curso está programado del 24 de junio al 10 de julio de 2013, indicando que las materias que impartirán los maestros serán: “Técnicas de Hábitos de Estudio” e “Identidad y Perfil Profesional de la Licenciatura a Cursar e Inducción a la Carrera”.


Destacó que las licenciaturas que se brindan a la sociedad tamaulipeca son Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Psicología, Turismo e Idioma Inglés, y han tenido gran aceptación en los egresados del nivel medio superior de la zona conurbada, así como en otras latitudes del país.


Finalmente señaló que la aplicación del examen CENEVAL se llevará a cabo el 11 de julio y el de Conocimientos el 12 de julio de 2013, acorde a las instrucciones preestablecidas..


¡Sean todos bienvenidos y éxito para los aspirantes del Curso Propedéutico 2013!

 

 

 

 


Fecha: 24 de Junio de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.