Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Jefatura de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS realiza una junta de trabajo para tratar puntos relacionados a la reingeniería de las Maestrías

 

 

 

 



17 de Junio de 2013. Continuando con el avance sistemático de los trabajos académicos y administrativos de esta dependencia, la Mtra. Laila Alicia Peralta Escobar, Jefe de la DIPI; estuvo acompañada del Dr. José Miguel Cabrales Lucio, Coordinador de Investigación de la División de Estudios de Posgrado; Mtra. Nora Lizbeth Fuentes García, Jefe de Control Escolar y Finanzas; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, Coordinadora de la Maestría en Derecho; Mtra. Ana Elvira del Ángel del Ángel, Coordinadora de la Maestría en Terapia Familiar; Mtra. Liliana del Ángel Cortés, Coordinadora de la Maestría en Comunicación y la Lic. Alma Delia Gámez Huerta, Coordinadora de la Maestría en Desarrollo Turístico, convocó a una sesión de trabajo con el firme propósito de homologar los criterios fundamentales que seguirán cada uno de los programas académicos, con el fin de mejorar la calidad educativa de las maestrías que oferta la institución a la comunidad tamaulipeca.


Acorde a la agenda establecida, entre los rubros académicos y administrativos que abordaron, uno de los temas principales fue la reingeniería de los diversos programas que a la fecha oferta la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Entre los ítems más relevantes de la reunión fue el compromiso institucional que hicieron cada una las coordinaciones de las Maestrías de Derecho, Comunicación y Terapia Familiar, para sacar avante los programas académicos con los nuevos lineamientos definidos por la División de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Entre los diversos acuerdos a los que llegaron, de manera posterior llevarán a cabo una reunión con la Mtra. Nora Lizbeth Fuentes García, Jefe de Control Escolar y Finanzas, con el objetivo de continuar con los trabajos de reingeniería de los posgrados e implementar las nuevas políticas.


La fructífera sesión de posgrado finalizó con la aprobación unánime de los puntos establecidos, la reunión se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS.


 

 


Fecha: 17 de Junio de 2013.

Entidad: Coordinación de la División de Estudios de Posgrado de la UACJS.

Categoría: Posgrado.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.