Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla invita a la comunidad tamaulipeca al Foro de Análisis de la Suspensión del Acto Reclamado en el Amparo Indirecto

En el marco de la Toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva de la Asociación de Ex-Alumnos de la UACJS

 

 

 




11 de Junio de 2013. Ante los diversos medios de comunicación de la localidad, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, quien estuvo acompañado del Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria de la Dirección; Lic. Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la Licenciatura en Derecho; Lic. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Lic. José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la Licenciatura en Economía; C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés; Lic. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo y Lic. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología.


El Dr. Martínez Puebla, agradeció la presencia de los medios de comunicación, funcionarios y coordinadores de área convocados e informó del cambio de la mesa directiva de la Asociación de Ex­-Alumnos  de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, la cual tiene el honor de presidir.


Mencionó  que de manera consensada con los maestros y ex­-alumnos de los seis programas académicos de la institución, se eligió al Lic. Juan Carlos Ley Fong, catedrático ejemplar egresado de esta Casa de Estudios, abogado laboralista de profesión, para sustituirlo en el cargo de esta nueva encomienda.


Destacó que el objetivo de la Asociación de Ex­-Alumnos de la UACJS, es vincular a los egresados de la institución con la sociedad, realizar eventos académicos de calidad con temas relacionados con los seis programas educativos de la UACJS y retribuir a comunidad en general lo mucho que ha brindado a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


La reunión de carácter informativo se llevó a cabo en la Sala de Maestros y el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, cedió la palabra al Lic. Juan Carlos Ley Fong, quien agradeció sus palabras y el apoyo institucional recibido.  Refirió que como primera actividad de la nueva mesa directiva se efectuará el Foro de Análisis de la Suspensión del Acto Reclamado en el Amparo Indirecto, el cual se desarrollará el viernes 14 de junio de 2013, a las 16:00 horas en el salón Reinas del Casino Tampiqueño.


Comunicó que el expositor será el Lic. Martín Ubaldo Mariscal Rojas, Magistrado de Circuito del Poder Judicial Federal; así como el Lic. Marco Antonio Peña Sanabria, Juez de Distrito;  Lic. Nancy Juárez Salas, Jueza de Distrito y la Lic. Nelda Gabriela González García, Jueza de Distrito; quienes estarán presentes en su calidad de analistas. En el marco de la actividad académica se conmemorará  el XX Aniversario de la Generación 1988-1993 de los egresados de la Licenciatura en Derecho.


Agregó que la ceremonia será inaugurada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, siendo la entrada libre para abogados litigantes y al público en general que se mantiene actualizado con temas de esta especialidad. Para finalizar  externó que se otorgará constancia de asistencia a quienes acudan a este foro académico; pueden reservar su lugar llamando al teléfono 241 20 00 extensión 3640 de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


 

 


Fecha: 11 de Junio de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.